Insolente: Lucas Vázquez trató a Buffon de

Europa Champions League

Insolente: Lucas Vázquez trató a Buffon de "mayorcito"

La clasificación del Real Madrid a semifinales de la Champions League sigue levantando polémicas y esta vez fue Lucas Vázquez el encargado de juzgar las reacciones posteriores al penal que le cometieron y que Cristiano cambió por el gol que eliminó a Juventus.

Por: Juan Ignacio Portiglia

Insolente: Lucas Vázquez trató a Buffon de

Insolente: Lucas Vázquez trató a Buffon de "mayorcito"

Tras la victoria de Real Madrid por La Liga en su visita al Málaga en La Rosaleda, Lucas Vázquez volvió a referirse al penal que generó debates en todo el planeta, que metió a su equipo en las semifinales de la Champions League y que dejó a Juventus en el camino.

 

Para el canterano, que desde 2015 se afianzó para quedarse en la Casa Blanca, el revuelo que se generó "fue artificial" y el penal que Benatia le cometió "fue clarísimo".

Además, se mostró insolente cuando fue consultado por las declaraciones de Gianluigi Buffon tras el partido disputado en el Bernabéu y también tras el último duelo de Juventus por Serie A. "Buffon ya es mayorcito para saber qué es lo que tiene que decir", opinó.

Y como para confirmar que Real Madrid será el equipo con mayor cantidad de detractores de las semifinales de a Champions, Lucas Vázquez agregó: "Fastidia ver que hemos llegado ocho veces seguidas y eso crea envidia. Hay que saber vivir con ella, la gente se alegra de nuestros males, de nuestros fracasos. Sí hay antimadridismo".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail