Cuando se instaló la posibilidad de que Mauro Icardi y Wanda Nara estuvieran atravesando una crisis de pareja, se argumentó un descontento del delantero de Inter con el modo en que su mujer estaba manejando su carrera, ya que es ella su agente.

Sin embargo, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, la reina de las botineras aseguró que el goleador está más que conforme con la forma en que ella lleva adelante su representación: "He estado lidiando con los contratos de Mauro durante más de tres años y ya hemos firmado dos renovaciones con Inter. Está contento con mi forma de trabajar y nunca pensó en cambiarme. Solo han sido rumores".

Wanda se mostró consciente de que los mejores agentes del planeta quieren arrebatarle a Icardi, no como marido pero sí como representado, y les dejó un claro mensaje que parece haber tenido como principal destinatario al popular Mino Raiola: "Mauro es un jugador importante que crece temporada tras temporada, por lo que muchos agentes lo ven como un gran negocio. Intentan acercarse a él, pero se quedará conmigo. Su poder de representación pertenece a la familia. Tengo mucho respeto por Raiola, no querría tener que eliminar ciertas voces".

La rubia reconoció que el el último tiempo se acercó más de un equipo muy importante con intenciones serias de sacar a Icardi de Inter: "Si me ocupo de su futuro, al menos debo escucharlos, evaluar las condiciones y la situación".