arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nadal, Shakira y Alonso recibieron la camiseta de Real Madrid con su apellido.

Europa Real Madrid

25 famosos y celebridades que son aficionados del Real Madrid

La Casa Blanca del fútbol mundial posee como fanáticos a exitosas y reconocidas figuras del deporte y del espectáculo.

Bolavip

Nadal, Shakira y Alonso recibieron la camiseta de Real Madrid con su apellido.

Nadal, Shakira y Alonso recibieron la camiseta de Real Madrid con su apellido.

De los clubes más ganadores del mundo, con mayor cantidad de seguidores a nivel internacional y con un palmarés interminable de títulos, Real Madrid es considerado uno de los equipos más grandes del planeta y, por todas estas razones, contar con famosas personalidades que confesaron su amor eterno por sus colores.

Es así que aquí te ofrecemos un listado de la mayoría de las figuras que son fanáticos del conjunto madrileño o que alguna vez vistieron la camiseta más linda de España.

 

25. Roger Federer (tenista)

Junto a Raúl González, el excelso tenista suizo en su visita al Santiago Bernabéu.
Fuente: Getty Images
El tenista suizo Roger Federer fue 310 semanas número 1 del mundo del ranking mundial de la ATP, ganó 20 Grand Slam en total y es hincha del Basilea Fútbol Club de su país.
 
Sin embargo, su pasión por el deporte trasciende al tenis: es confeso seguidor del Real Madrid y, posiblemente, el presidente del club blanco Florentino Pérez desea realizar un duelo mano mano ante Rafael Nadal en la reinauguración del Santiago Bernabéu ante 80 mil personas.

 

24. Sergio García (golfista)

El golfista ibérico confesó ser hincha merengue y este saludo con Sergio Ramos así lo demuestra. Fuente: @realmadrid
Apodado El Niño, el golfista español Sergio García se llevó un torneo Major del deporte elitista, el Masters de Augusta en 2017, además de 11 victorias en el PGA Tour, 17 semanas en el podio del ranking mundial, disputó 9 ediciones de la Copa Ryder con la selección europea, trofeo que supo levantar en 6 ocasiones en el siglo 21.
 
El también rotulado Campeón de Borriol mira frecuentemente los partidos de la Casa Blanca del fútbol y es muy amigo del galés Gareth Bale, a quien invitó personalmente, junto con sus ex compañeros, a ver los campeonatos de gol que García disputó los últimos años.

 

23. Viggo Mortensen (actor)

Nacido en Nueva York, Mortensen es fan de la Casa Blanca desde pequeño.
Fuente: Getty Images
Además de su amor incondicional por San Lorenzo de Almagro, el actor estadounidense Viggo Mortensen dijo en varias entrevistas y notas de prensa que Real Madrid también es una institución que admiró por su historia y su competitividad. 
 
Sin embargo, su relación con el elenco Merengue tuvo un percance increíble e impensado para él porque, en 2006, los ultras madrileños lo vieron con la camiseta del Ciclón y, al tener los mismo colores de Barcelona, lo insultaron y golpearon, a lo que Mortensen tuvo que defenderse a botellazos.

 

22. Russel Crowe (actor)

De Nueva Zelanda para el mundo, el director y productor de cine posando con su camiseta
en Valdebebas. Fuente: Getty Images
Colega de Viggo, el australiano Russel Crowe visitó las instalaciones del Real Madrid hace 10 años y tuvo la suerte y el privilegio de conocer a los jugadores del plantel profesional de ese entonces. 
 
Previo a viajar a Londres, alentó a los futbolistas del primer equipo, con el capitán Raúl González y el portugués Cristiano Ronaldo a la cabeza, y se llevó una camiseta de recuerdo con su apellido. "El Madrid es un club legendario, por esa razón siempre me fijo cuándo juega por la liga española", declaró aquel día Crowe. 

 

21. Irene Junquera (periodista)

La presentadora española Irene Junquera siempre se refirió a su fanatismo por Real Madrid.
Fuente: @irenejunquera
Luego de trabajar en el famoso programa televisivo El Chiringuito, la periodista española Irene Junquera confesó de equipo es fanática: "Sí, soy de Real Madrid".
 
De 34 años, la nacida en la capital de España trabaja actualmente en dos reconocidas señales, Telecinco y Gol, y comenzó su carrera en los medios de comunicación en 2007, siempre transcurriendo su tiempo laboral en el ambiente radial y de televisión. 

 

20. Alejandro Sanz (cantante)

El cantautor español recibiendo de Iker Casillas la remera del club de sus amores
en pleno Santiago Bernabéu. Fuente: Getty Images
Amor por los colores y pasión heredada de su padre, el cantante Alejandro Sanz afirmó su fanatismo por Real Madrid en la previa del vigésimo aniversario de su álbum Más en la vieja cancha del Atlético Madrid, el Vicente Calderón.
 
La relación del ibérico con el fútbol va más allá de su orgullo por ser madridista, debido a que su vicio por el fútbol viene de familia, de la época de su abuelo, y en una oportunidad fue invitado a presenciar un entrenamiento del primer equipo, se sacó fotos y recibió una camiseta autografiada por los jugadores de ese tiempo.

 

19. Zac Efron (actor)

Al igual que muchos actores, el norteamericano Zac Efron también recibió la camiseta blanca
con su nombre. Fuente: @realmadrid
En marzo de 2012, el famoso actor americano Zac Efron cumplió uno de sus sueños pendientes: conocer el complejo deportivo y el estadio del Real Madrid, el mítico Santiago Bernabéu. Su presencia se debió a la promoción de una nueva película llamada Lorax en busca de la trúfula perdida.
 
La jornada que el protagonista de la serie High School Musical dijo presente en Valdebebas fue especial por dos razones: el cumpleaños 65 del presidente Florentino Pérez y realizar un exhaustivo balance de la temporada 2011/2012.

 

18. Carlos Sainz (piloto de rally)

Carlos Sainz y una de sus apariciones públicas mostrando su sentimiento galáctico.
Fuente: Getty Images
El piloto de Toro Rosso Carlos Sainz, al igual que su padre, reafirmó su amor por el color blanco e incluso se distanció un poco de su progenitor: "Soy más del Madrid que padre".
 
La foto del corredor de autos a nivel internacional, en el circuito de Montecarlo, corresponde al día posterior a que el Real Madrid obtenga su undécima Champions League de su historia contra Atlético de la misma ciudad.

 

17. Jennifer López (actriz)

La exitosa cantante saludando al público con la camiseta de Real Madrid.
Fuente: Getty Images
Por el cuerpo de la cantante Jennifer López corre sangre musical y madridista. Eso de debe porque, además de su pasión por la música, en 2012 asistió al superclásico español en el Santiago Bernabéu y se la vio con la camiseta blanca del elenco local junto a sus 2 hijos mellizos (empate 2 a 2).
 
Amiga del portugués Cristiano Ronaldo hace casi una década, en el cumpleaños 47 de López, el invitado de lujo a su fiesta, y con quien bailó un rato, fue el futbolista luso. Desde aquel derby ibérico, la exitosa cantautora nunca más oculto su fanatismo por la Casa Blanca.

 

16. Alberto Contador (ex ciclista)

El ex ciclista ibérico vio muchas veces en vivo y en directo a su querido conjunto capitalino.
Fuente: Getty Images
"Estar en un equipo ciclista que se llamara Real Madrid sería un sueño. Y más porque en el pelotón hay muchos corredores que son madridista. Cuando hay un partido y estamos en el extranjero, quedamos todos juntos para verlo por televisión". Con esta declaración, el ex ciclista español fue muchas veces a ver a su querido Real Madrid.
 
Nacido en la capital de España, comenzó a competir en serio a los 15 años en cadetes en la ciudad de Pinto, se especializó en terreno montañoso, en 2003 debutó como profesional con el equipo ONCE-Eroski, superó un cavernoma cerebral al año siguiente y volvió para conquistas varios títulos en el ciclismo hasta su retiro hace menos de un lustro. 

 

15. Novak Djokovic (tenista)

Al igual que Nadal, el serbio confesó en varias entrevistas su pasión por el fútbol y Real Madrid. Fuente: @realmadrid
Sin ser tan fanático como su colega y rival Nadal, ni tan seguidor como su competidor Federer año a año, el tenista serbio Novak Djokovic también ha confesado su amor y devoción por la mejor institución del siglo 20, Real Madrid.
 
En una ocasión ante Real Valladolid, encuentro correspondiente a la liga española 2015/2016, el deportista europeo fue invitado al palco de honor por la comisión directiva y recibió una remera oficial del club en manos de su máxima autoridad, Florentino Pérez.

 

14. Mariano Rajoy (político)

El ex presidente de España y Real Madrid, un solo corazón. Fuente: Getty Images
El ex jefe de estado del gobierno español Mariano Rajoy siempre reconoció su afición por Real Madrid y así lo rememoró sin tratar de herir susceptibilidades: "Soy del Real Madrid, sin ánimo de molestar a nadie".
 
Seguidor y conocedor de varios deportes coletivos e individuales, cuando en 2017 perdió las elecciones primarias socialistas ante Pedro Sánchez, el ex presidente utilizó el 33° título liguero de la Casa Blanca del fútbol en su historia para despegarse de su derrota política. 

 

13. Mario Vargas Llosa (escritor)

El escritor peruano, nacionalizado español, junto con el arquero Iker Casillas.
Fuente: Getty Images
Ganador del Premio Nobel de Literatura en 2010, el escritor peruano, también español, fue homenajeado por todo el estadio Santiago Bernabéu tras recibir dicho galardón en un encuentro del campeonato local ante Valencia. Saludado por el guardameta Iker Casillas y el árbitro de dicho duelo, el incaico pateó la pelota en el medio del césped antes del inicio del encuentro.
 
Confeso hincha del mejor equipo del siglo 20 por la FIFA, Vargas Llosa fue nombrado hijo adoptivo de la ciudad de Madrid el mismo año. 

 

12. Sylvester Stallone (actor)

El tremendo actor Stallone en una de sus apariciones en el verde césped madrileño.
Fuente: Getty Images
Si hay un famoso que realmente demostró claramente su fanatismo por Real Madrid, ese es el actor Sylvester Stallone: en medio de un viaje por la túpida y húmeda selva de Birmania en 2008, un Tour por el Santiago Bernabéu pudo más y emprendió un vuelo rumbo a España para conocer el museo y el mencionado estadio.
 
"Es un honor estar en este estadio. En Estados Unidos no hay tanta gente siguiendo el fútbol pero sé que el Madrid es un club histórico, de los mejores de Europa". Con esta frase, Stallone sintetizó su rica aventura por las instalaciones del club Merengue. Para él, un día que nunca olvidará.  

 

11. Mila Kunis y Ashton Kutcher (actriz y actor)

La reconocida pareja norteamericana con la camiseta titular del elenco merengue de básquet.
Fuente: @realmadrid y @jean-paul
A diferencia del resto de las celebridades de este listado, una de las duplas de moda de Hollywood compuesta por los norteamericanos Mila Kunis y Ashton Kutcher asistieron a un partido de Real Madrid, pero del primer equipo de baloncesto en el Final Four de Londres en 2013.
 
Un famoso restaurante del elegante barrio de Kensington, en Inglaterra, fue el lugar en el cual la pareja recibió una camiseta oficial del plantel profesional, en medio de un almuerzo con la princesa inglesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II, y su novio Dave Clark. 

 

10. Plácido Domingo (cantante)

El tenor Plácido Domingo cantando en la previa de un partido de Real Madrid.
Fuente: Getty Images
Como la foto lo evidencia, el tenor Plácido Domingo es un enamorado del Merengue desde pequeño, a pesar de haber grabado un himno del oponente de la ciudad, Atlético Madrid, hace muchos años. 
 
Sin embargo, el cantante ibérico prestó su voz para grabar el famoso Himno del Centenario, creado por José María Cano, del club blanco, como también el segundo lema del elenco madrileño llamado Hala Madrid y nada más.

 

9. Ben Stiller (actor)

El famoso actor estadounidense visitó el Santiago Bernabéu durante la filmación
de la película Zoolander. Fuente: @realmadrid

De visita por el Santiago Bernabéu en 2016, el reconocido actor de Hollywood Ben Stiller pisó el césped del mítico escenario mundial y recibió una camiseta titular por parte del elenco madridista durante la producción de la película Zoolander 2.

Aquella jornada, el nacido en Estados Unidos recorrió el museo, las vitrinas del mismo, las instalaciones de la cancha y fue recibido con honores por la comisión directiva encabeza por el mandamás Florentino Pérez.

 

8. Robbie Williams (cantante de pop)

La cara del pop mundial tiene una fuerte amistad con el alemán Toni Kross.
Fuente: @robbiewilliams
Además de ser un ferviente hincha de Manchester United, el cantante británico de pop Robie Williams se hizo seguidor de Real Madrid por su amistad con el mediocampista alemán Toni Kross.
 
Ídolo del teutón campeón del mundo, el famoso inglés le pidió personalmente al germano que fiche por los Diablos Rojos, misión que no pudo cumplir, pero del que pudo recibir la remera del volante con dedicatoria y firma incluida. 

 

7. José Coronado (actor)

El actor de cine y televisión siempre reconoció su fanatismo por el club madrileño.
Fuente: Getty Images
Amante del cine y del fútbol, el actor español José Coronado aclaró vehementemente que su futbolista favorito del club Merengue fue el francés Zinedine Zidane y que si coinciden un rodaje con un partido del Real Madrid, su vida se hunde.
 
Atravesado por un infarto que casi le quita la vida, a causa de una depresión, el también cineasta se levantó de aquel triste y lamentable episodio personal gracias al amor por su trabajo y el club de toda su infancia, adolescencia y adultez. 

 

6. Usain Bolt (velocista)

El campeón olímpico en una de sus visitas al estadio de Real Madrid. Fuente: Getty Images
Al igual que Julio Iglesias, el atleta jamaiquino Usain Bolt ha sido el otro famoso de este listado con un paso efímero por el fútbol profesional: en 2018 vistió la camiseta de Central Coast Mariners de Australia hasta su retiro en enero de 2019.
 
La razón principal por la cual el medallista olímpico sea aficionado del Real Madrid es su devoción por el portugués Cristiano Ronaldo: "Soy del Real Madrid porque me gusta Cristiano Ronaldo". 

 

5. Shakira (cantante)

¡NO PUEDO CREER LO DE SHAKIRA! Previo a su romance con Piqué,
la colombiana era seguidora merengue. Fuente: @realmadrid
Pocos se imaginaron que la cantante cafetera Shakira iba a terminar siendo la esposa de un futbolista identificado con el clásico rival, Barcelona: el defensor campeón del mundo Gerard Piqué.
 
Y escasas personas sabían que la codiciada y reconocida cantautora sudamericana, quien cantó dos temas oficiales en Copas del Mundo (2010 y 2014), era fiel seguidora de Real Madrid y que fue invitada por todo el equipo a un encuentro muchos años atrás en el que se llevó una camiseta de regalo.

 

4. Tom Cruise (actor)

En varias ocasiones, el reconocido actor estuvo presente en el Santiago Bernabéu.
Fuente: Getty Images
A pesar de su gloriosa y exitosa carrera como actor, el norteamericano Tom Cruise tuvo un pasado activo y duradero con el fútbol cuando era adolescente en Kentucky, Nueva Jersey y en su paso por el club Welton. 
 
Amigo íntimo del ex jugador profesional inglés David Beckham, se lo pudo ver en un palco privado del estadio Santiago Bernabéu, junto con su familia, en un partido que el local salió victorioso por 2 a 0 ante Getafe el 31 de octubre de 2004.

 

3. Julio Iglesias (cantante)

Previo a ser un ícono de la música, el ibérico llegó a atajar y debutar en Real Madrid.
Fuente: @julioiglesias
Padre el también cantante Enrique Iglesias, además de ganar dos récord guinnes, de casi recibirse de abogado y de enamorar a las mujeres con su voz, el músico Julio Iglesias jugó en la primera división del Real Madrid a los 19 años y con unas condiciones técnicas inigualables para el arco: ágil, veloz y alto.
 
En su paso por el conjunto madrileño, tuvo la suerte de compartir vestuario y equipo con Ramón Moreno Grosso, De Felipe, Espejo, Hernández y Luís Costa.  

 

2. Fernando Alonso (piloto)

El piloto español de Fórmula 1 es un fiel seguidor de Real Madrid. Fuente: Getty Images
En un acto celebrado en el palco de honor de Real Madrid en 2017, el club le entregó al piloto español Fernando Alonso dos camisetas con su nombre completo y una placa luego de ser nombrado socio honorario.
 
Tras dicho homenaje, el campeón de Fórmula 1 visitó los vestidores del estadio, se encontró con el ya reitrado Raúl González y tuvo la chance de hacer malabares con una pelota junto con el ídolo futbolístico.  

 

1. Rafael Nadal (tenista)

Desde chico, Nadal confesó ser fanático de la Casa Blanca. Fuente: Getty Images

Sin lugar a dudas, el hincha famoso y fiel número 1 de Real Madrid es el tenista español Rafael Nadal y la siguiente frase lo demuestra: "Si hubiera tenido la oportunidad de jugar en el Madrid, no habría continuado en el tenis".

Aficionado incondicional del Merengue, Rafa se dejó ver infinidad de ocasiones en las tribunas del Santiago Bernabéu alentando a su segundo equipo del país que lo vio nacer, al igual que Mallorca, su ciudad natal. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail