Puede que no sea lo que le habían prometido después de que Real Madrid se alzara con su segunda Champions League consecutiva, pero al menos Cristiano Ronaldo ya no se sentirá tan menospreciado por Florentino Pérez ahora que el presidente decidió ceder y concederle un aumento en su salario de nueve millones de euros por temporada.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18098569”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143930″} });
El nuevo contrato del crack portugués se clavaría entonces en los 30 millones de euros anuales, lo que volvería a convertirlo en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, lista de la que, incomprensiblemente para él, había quedado relegado a inicios del presente curso.
El principio de acuerdo ente Florentino y Cristiano afloja la tirantez que se había generado y que amenazó con tener como consecuencia la partida del jugador, con la Premier League como destino más probable.
Es cierto que Real Madrid no atraviesa su mejor actualidad, ni tampoco el portugués está demostrando su mejor versión, pero lo que terminó por convencer al presidente de la necesidad de retenerlo es que, a nivel de mercado, incluso puede representar mayores ingresos de los que Lionel Messile genera al Barcelona. ¿Y entonces qué son nueve millones más al año?