Sobre el cierre del periodo de transferencias de invierno en Europa existió la sensación de que Luka Modric dejaría el Real Madrid para jugar en el Inter de Milán. Incluso hay quienes creen que si las negociaciones no hubieran tomado tanta trascendencia, el croata sería actualmente futbolista del neroazzurro.

Íntimamente, Modric se sintió defraudado por Florentino Pérez porque el presidente de la Casa Blanca no le daría el trato que merece nada menos que el mejor futbolista del Mundial de Rusia. Situación muy similar a la que derivó en la salida de Cristiano Ronaldo.

Y el deseo del croata por dejar Madrid se habría incrementado ahora que su relación con Julen Lopetegui, según revelaron desde Italia, se ha vuelto algo distante. Por tal motivo, las negociaciones por la renovación de su contrato todavía están congeladas.

Corriere dello Sport avanzó que Inter aprendió la lección del pasado y que su estrategia para quedarse con Modric será superadora, aunque sin dejar en claro si tendrá lugar en lo inmediato o recién para la próxima temporada.