No son buenas las noticias que llegan desde Liverpool. En la previa al partido Everton vs. Chelsea, partido en el que los hinchas del los Toffes podrán volver a Goodison Park, el gran ausente será la estrella del equipo, James Rodríguez. El propio Carlo Ancelotti confirmó la baja.
En rueda de prensa, el técnico italiano fue consultado por el estado médico de su plantilla y las bajas que tendrá para enfrentar al poderoso Chelsea en casa. Ancelotti confirmó que no podrá contar con tres jugadores por lesión: Seamus Coleman, Fabian Deph y James Rodríguez. Sobre el colombiano dijo lo siguiente:
“La tercera baja es James, quien tuvo un pequeño problema ante Burnley. Por esa razón, no pudo entrenar con el equipo esta semana. El empezará a entrenar desde la siguiente semana. No queremos arriesgarlo en el siguiente juego”.
De esta manera, el colombiano comienza con el pie izquierdo el duro mes de diciembre que tiene Everton por delante. Además de continuar con el apretado calendario de Premier League, antes de las navidades se jugarán los cuartos de final de la Carabao Cup. Los Toffees enfrentan en esa instancia al Manchester United.
Las palabras de Ancelotti sobre la baja de James para el partido contra Chelsea: