Si Carlo Ancelotti lo dice, eso es prenda de garantía. Luego de la lesión que tuvo James y que lo sacó de competencia por más de un mes, el italiano resistió las críticas y aseguró que el colombiano iba a volver más fuerte para seguir su travesía en Inglaterra. Así fue.

El último partido de James con Everton, por la FA Cup, le valió al colombiano una lluvia de elogios por parte de la prensa inglesa y los hinchas Toffees. El primero en cobrar por la gran actuación de James fue Carlo Ancelotti en rueda de prensa. 

"Estuvo realmente bien con el balón y eso es lo que le pedimos, que sea muy bueno y eficiente. Hizo muchos pases buenos y grandes jugadas a balón parado. El hecho es que está de vuelta y Richarlison y Calvert-Lewin pueden aprovecharlo".

Por supuesto, los elogios de Ancelotti a James son la muestra de confianza absoluta que tiene el DT al cucuteño. Se viene un exigente calendario para Everton y el máximo alivio es tener a la figura en forma para enfrentar los partidos ante Leicester, Newcastle, Leeds y Manchester United, todos por la Premier League.