No pudo con Cristiano Ronaldo ni con Gareth Bale, pero parece que José Mourinho está empeñado en quitarle algo al Real Madrid ya que, según coincidió la prensa inglesa, Toni Kroos será el objetivo prioritario de su Manchester United en el mercado de verano.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18295181”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”199907″} });
Fue la inminente retirada del mediocentro Michael Carrick la que apuró la planificación de un nuevo centro del campo para los Red Devils y el deseo del entrenador es sumarle a la potencia física que ya le dan Paul Pogba y Nemanja Matic, el toque de distinción del futbolista alemán.
Mou no esconde su debilidad por Toni Kroos, a quien considera un complemento perfecto para un Paul Pogba que está lejos del mejor nivel mostrado en Juventus y que no estaría teniendo la mejor relación con el entrenador.
En 2016, el mediocampista alemán extendió su vínculo con Real Madrid hasta 2022. El deseo de Florentino Pérez es que se quede a vivir en el club, pero el cierre de la temporada en curso podría marcar el fin de un ciclo en la Casa Blanca, con gran recambio de futbolistas.