Directo desde el Luigi Ferraris, Juventus y Genoa se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 11 de la Serie A 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. La 'Vecchia Signora' va por el título y no puede seguir perdiendo puntos, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, Juventus afronta este nuevo reto ante Genoa con la mente puesta en ganar y así recortar distancias con el AC Milan, líder absoluto del torneo. Los dirigidos por Andrea Pirlo son quintos en la tabla con 20 unidades, y arriban al Luigi Ferraris luego de derrotar 2-1 a Torino y de golear por 3-0 al Barcelona en Champions.

Genoa, por su parte, bajo la dirección técnica de Rolando Maran, intentará salir del mal momento en el que entró hace dos jornadas, donde perdió con Parma y empató con Fiorentina. No obstante, ahora en casa y contra Juventus, los locales buscarán dar el golpe del fin de semana en un duelo que promete estar plagado de muchas emociones.

¿A qué hora juegan Juventus vs. Genoa?

Día: Domingo 13 de diciembre
Hora: 12:00 hs (ET) / 9:00 hs (PT) / 11:00 hs (México)
Lugar: Estadio Luigi Ferraris, Génova

Juventus vs. Genoa: cara a cara

Enfrentados antes en 122 ocasiones, Juventus confía en aumentar su ventaja en el historial (74-25-23) ante un Genoa que no es capaz de vencerlos desde marzo de 2019 por la Serie A italiana. En ese entonces, los ahora locales derrotaron por 2-0 a la 'Vecchia Signora', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Juventus-Genoa

- España: 18:00 horas
- Argentina: 14:00 horas
- Uruguay: 14:00 horas
- Chile: 14:00 horas
- Paraguay: 14:00 horas
- Brasil: 14:00 horas
- Bolivia: 13:00 horas
- Venezuela: 13:00 horas
- Colombia: 12:00 horas
- Perú: 12:00 horas
- Ecuador: 12:00 horas
- México: 11:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Juventus vs. Genoa en USA?

El partido por la Serie A entre Juventus y Genoa a disputarse el domingo 13 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN hará lo propio en México.

 

 

Juventus vs. Genoa: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Juventus es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando visite a Genoa. La 'Vecchia Signora' tiene -330 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +850. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +420.

Resultado FanDuel
Juventus -330
Empate +420
Genoa +850

* Cuotas a través de FanDuel