Directo desde Milán, Juventus e Inter se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 18 de la Serie A 2021. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. La 'Vecchia Signora' está obligada a ganar como visitante, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

Con el ánimo a tope luego de encadenar tres victorias al hilo, Juventus afronta este nuevo desafío ante Inter de Milán con el único objetivo de ganar y así recortar distancia con el AC Milán, líder con 40 unidades. Los dirigidos por Andrea Pirlo vienen de imponerse al Sassuolo por 3-1 en Turín, mientras que los 'Neroazzurri' apenas lograron empatar con la Roma.

Inter de Milán, además, bajo la dirección técnica de Antonio Conte, se disputa la gran oportunidad de compartir la punta con su clásico rival, aunque primero debera encargarse Cristiano Ronaldo y compañía. Sin duda, nos espera un choque lleno de emociones donde solo podrá salir airoso del Giuseppe Meazza.

¿A qué hora juegan Juventus vs. Inter?

Día: Domingo 17 de enero
Hora: 14:45 hs (ET) / 11:45 hs (PT) / 13:45 hs (México)
Lugar: Estadio Giuseppe Meazza, Milán

Juventus vs. Inter de Milán: cara a cara

Enfrentados antes en 212 ocasiones, Juventus confía en ampliar su ventaja en el historial (58-57-97) ante un Inter de Milán que no es capaz de vencerlos por liga desde septiembre de 2016. Aquella vez, la 'Neroazzurris' derrotaron 2-1 a los turineses, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Juventus-Inter

- España: 20.45 horas
- Argentina: 16.45 horas
- Bolivia: 15.45 horas
- Brasil: 16.45 horas
- Chile: 16.45 horas
- Colombia: 14.45 horas
- Ecuador: 14.45 horas
- Paraguay: 16.45 horas
- Perú: 14.45 horas
- Uruguay: 16.45 horas
- Venezuela: 15.45 horas

¿Dónde ver en vivo el Juventus vs. Inter en USA?

El partido por Serie A entre Juventus e Inter de Milán a disputarse el domingo 17 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ y Rai Italia, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN hará lo propio en México.

 

 

Juventus vs. Inter de Milán: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Inter es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba a la Juventus en el Giuseppe Meazza. Los 'Turineses' tienen +135 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +190. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +250.

Resultado FanDuel
Juventus +135
Empate +250
Inter de Milán 190

* Cuotas a través de FanDuel