Juventus y Napoli se miden hoy, miércoles 20 de enero, en el marco del duelo correspondiente a una nueva final de la Supercopa de Italia 2021. La 'Vecchia Signora', con Cristiano Ronaldo, quiere sumar un nuevo título a su vitrina, mientras que el conjunto napolitano hará todo lo posible para que eso no suceda. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Con Cristiano Ronaldo como su principal arma de ataque, Juventus afronta este nuevo desafío ante Napoli con el único objetivo de ganar y así volver a tomar confianza en su camino a la gloria en la Serie A, donde es quinto, a diez puntos del líder. Los dirigidos por Andrea Pirlo vienen de perder 2-0 ante el Inter, acabando así con una racha de cuatro partidos invicto que intentará recomenzar ahora.

Napoli, por su parte, bajo la dirección técnica de Gennaro Gattuso, espera seguir por el sendero del triunfo en la Supercopa, a la llega tras golear por 6-0 a la Fiorentina el último fin de semana. Los 'Azules' no contarán para este duelo con Fabián Ruiz, quien diera positivo por coronavirus, mientras que la Juventus deberá reponerse a la baja de Paulo Dybala, lesionado.

¿A qué hora juegan Juventus vs. Napoli?

Día: Miércoles 20 de enero
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: MAPEI Stadium, Reggio Emilia

Juventus vs. Napoli: cara a cara

Enfrentados antes en 170 ocasiones, Juventus confía en ampliar su ventaja en el historial (80-53-37) ante un Napoli que no es capaz de vencer por liga desde agosto de 2019. Aquella vez, la 'Vecchia Signora' derrotó 4-3 a los napolitanos, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Juventus-Napoli

- España: 21:00 horas 
- Argentina: 17:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
- Brasil: 17:00 horas
Chile: 17:00 horas
- Paraguay: 17:00 horas
- Bolivia: 16:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas 
Colombia: 15:00 horas
- Ecuador: 15:00 horas 
Perú: 15:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Juventus vs. Napoli en USA?

El partido por la Supercopa de Italia entre Juventus y Napoli a disputarse el miércoles 20 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+, en este caso, será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Juventus vs. Napoli: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Juventus es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando 'reciba' al Napoli en el MAPEI Stadium. Los 'Turineses' tienen +145 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +187. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +245.

Resultado Caliente
Juventus +145
Empate +245
Napoli +187

* Cuotas a través de Caliente