La mejor definición:

MÁS DE Europa

Europa La Liga

La mejor definición: "Messi hace de Iniesta, Xavi y sigue haciendo de Messi"

Para intentar definir lo vital que se ha vuelto Lionel Messi para Barcelona, Lobo Carrasco aseguró que a esta altura no solo hace de Messi sino también de Xavi e Iniesta.

Bolavip

La mejor definición:

La mejor definición: "Messi hace de Iniesta, Xavi y sigue haciendo de Messi"

Así de cómodo como está (o estaba) en La Liga, con posibilidades también de coronarse en Champions League y Copa del Rey; pareciera que este Barcelona no puede darse el lujo de dar descanso a Lionel Messi.

Por eso Valverde lo tuvo que llamar, cuando su intención era que presenciara todo el encuentro desde el banquillo, para que salvara a sus dirigidos de ser derrotados por el Villarreal.

Tan vital se volvió Messi para Barcelona en estos tiempos que Lobo Carrasco, exjugador y actual panelista de El Chiringuito, lo definió con presición.

"Messi hace de Xavi, de Iniesta y sigue haciendo de Messi. Se reinventa", expresó admirado del liderazgo y el juego que aporta el crack argentino.

Carrasco les echó esa verdad a la cara a muchos de sus compañeros de programa, recordándoles que tiempo atrás habían asegurado que el juego de Messi se vería considerablemente afectado por la partida de Iniesta a Japón.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail