Lionel Messi fue el jugador más ovacionado por los aficionados cuando, de regreso en el Camp Nou, saltó al terreno de juego para iniciar como titular el partido ante Boca, por el Trofeo Joan Gamper.

Al tomar la palabra, La Pulga hizo referencia a uno de los nuevos desafíos que se le presentarán esta temporada y que tiene que ver con ser el máximo líder de la plantilla culé: "Es un orgullo muy grande ser el capitán. Sé lo que conlleva ser el capitán de ste club, pero tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y el gran Andrés a quien vamos a extrañar mucho este año", expresó.

Messi también hizo una promesa hacia los aficionados de Barcelona, que también fue una suerte de juramento que la plantilla se hizo a sí misma: "Hoy nosotros prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que la Champions, esa copa tan linda y tan deseada, vuelva a estar con nosotros en el Camp Nou".

La Pulga se mostró, en este sentido, muy conforme con el trabajo que la directiva de Barcelona hizo en el mercado: "Los fichajes que vinieron nos van a ayudar muchísimo a ser mejores de lo que eramos".