A todo o nada. Leeds United y Wolverhampton chocan este lunes en vivo y en directo desde el Elland Road en el marco de la fecha 5 de la Premier League 2020. Gracias a transmisión de NBC Universo y Telemundo para Estados Unidos, y a la señal de Sky HD en México, te traemos la previa, los pronósticos, horarios y más detalles acerca de este vibrante partido con Raúl Jiménez y Marcelo Bielsa.

De presentes muy parecidos en la temporada, Leeds saldrá en busca de un triunfo que los coloque en zona de Champions League al cierre de una jornada plagada de sorpresas. Wolverhampton, en cambio, hará lo propio como visitante tras un flojo arranque en el que lleva cosechados dos victorias y dos derrotas.

Los dirigidos por el entrenador argentino Marcelo Bielsa son novenos con 7 unidades, mientras que los 'Wolves' marchan decimoquintos con un punto menos que el Leeds. El equipo del mexicano Raúl Jiménez necesita ganar, por lo que depositará toda su fe en los pies de su goleador. ¿Lograran salirse con la suya?

Leeds United vs. Wolves: fecha, día y lugar del partido

Día: Lunes 19 de octubre
Hora: 15:00 hs (ET)
Lugar: Elland Road, Leeds

Leeds United vs. Wolves: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Con dos triunfos y un empate en sus últimos tres partidos por la Premier, Leeds parte con ventaja ante un Wolverhampton que apenas pudo vencer al Fulham por la mínima en la fecha pasada. Los dirigidos por Nuno Espíritu Santo no atraviesan por su mejor momento y así lo demuestran los números.

Leeds United, por su parte, no lo viene haciendo nada mal en su rol de recién ascendido a la liga. Tras perder con Liverpool 4-3, los 'Blancos' tienen una racha de conocer derrotas ante el Fulham y Sheffiled, y de igualar 1-1 ante el poderoso Manchester City de Josep Guardiola. Sin duda, nos espera un vibrante duelo ante el Wolverhampton, donde seguramente habrán goles de sobra.

En cuento a los enfrentamientos directos entre ambos clubes, vale destacar que Leeds tiene la balanza un poco inclinada a su favor, aunque la diferencia apenas es de 37 victorias contra 33 de los 'Lobos'. La última vez que se toparon fue en marzo del 2018, en segunda, y el partido acabó con goleada 3-0 para el Wolverhampton.

¿Dónde ver en vivo el Leeds United vs. Wolves en Estados Unidos y México?

El partido por la Premier entre Leeds y Wolves a disputarse el lunes 19 de octubre en el Elland Road será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a las siguientes señales que aquí te compartimos. Telemundo Deportes será el canal encargado de pasar el duelo en USA, mientras que Sky HD hará lo propio en México.

 

 

Leeds United vs. Wolves: pronósticos del partido

Como bien se mencionó en la previa, Leeds United es favorito a quedarse con la victoria este lunes cuando reciba al Wolves por la Premier League. Los de Bielsa tienen +150 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +190. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +220. 

Resultado FanDuel
Wolverhampton +190
Empate +220
Leeds United +150

* Cuota a través de FanDuel