Liverpool no está dispuesto a dejar pasar la ganga que significaría fichar por tan solo 18 millones de euros a Xherdan Shaqiri, futbolista que en el Mundial de Rusia demostró tener calidad de sobra para volver a los primeros planos del fútbol europeo y retomar la senda con la que alguna vez coqueteó cuando militó en el Bayern Munich.

Con una buena producción en la fase de grupos de la Copa del Mundo, el futbolista suizo del Stoke City ha conseguido revalorizarse desde el aspecto futbolístico, aunque a juzgar por su valor de mercado parece que no desde lo económico.

Y de esta última variable quiere sacar provecho el entrenador de los Reds JürgenKlopp, quien habría pedido personalmente su fichaje a la directiva porque lo considera una alternativa más que saludable a Mohamed Salah.

Shaqiri fue una de las figuras del Stoke City la pasada temporada marcando 8 goles y 7 asistencias en 38 partidos en la pasada Premier League, además de ser clave para que Suiza alcanzara los octavos de final en Rusia 2018.