Shaqiri se ganó en Rusia el interés de un gigante

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Shaqiri se ganó en Rusia el interés de un gigante

Con una buena actuación en la fase de grupos del Mundial de Rusia, Xherdan Shaqiri logró revalorizarse y es ahora objetivo del Liverpool en el mercado.

Por: Redacción BolaVip

Shaqiri se ganó en Rusia el interés de un gigante

Shaqiri se ganó en Rusia el interés de un gigante

Liverpool no está dispuesto a dejar pasar la ganga que significaría fichar por tan solo 18 millones de euros a Xherdan Shaqiri, futbolista que en el Mundial de Rusia demostró tener calidad de sobra para volver a los primeros planos del fútbol europeo y retomar la senda con la que alguna vez coqueteó cuando militó en el Bayern Munich.

Con una buena producción en la fase de grupos de la Copa del Mundo, el futbolista suizo del Stoke City ha conseguido revalorizarse desde el aspecto futbolístico, aunque a juzgar por su valor de mercado parece que no desde lo económico.

Y de esta última variable quiere sacar provecho el entrenador de los Reds Jürgen Klopp, quien habría pedido personalmente su fichaje a la directiva porque lo considera una alternativa más que saludable a Mohamed Salah.

Shaqiri fue una de las figuras del Stoke City la pasada temporada marcando 8 goles y 7 asistencias en 38 partidos en la pasada Premier League, además de ser clave para que Suiza alcanzara los octavos de final en Rusia 2018.

Temas:

  • Mercado
  • Xherdan Shaqiri
  • Stoke City
  • Liverpool

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail