Directo desde Anfield, Liverpool y Ajax se ven las caras hoy en vivo y gratis por la jornada 5 del Grupo D de la Champions League 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Reds' quieren sellar su clasifación a octavos, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN Xtra en USA.

Líderes en la tabla con 9 unidades, los dirigidos por Jurgen Klopp afrontan este nuevo desafío ante el Ajax con la única misión de ganar para evitar cualquier riesgo de ser eliminados a falta de un partido para terminar la fase de grupos de la Champions. No obstante, los de Ámsterdam no se la pondrán nada fácil a los 'Reds', puesto que su clasificación también pende de un hilo.

Bajo la dirección técnica de Erik ten Hag, Ajax acumula una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, siendo justamente la última vez perdió ante los ingleses en la ida del torneo. Liverpool, por su parte, no atraviesa por su mejor momento de la temporada, y una prueba de ello es que viene de 2-0 ante Atalanta en Anfield y de igualar a uno con Brighton por la Premier. ¿Podrás los 'Reds' salir de su mal momento?

¿A qué hora y cuándo juegan Liverpool vs. Ajax?

Día: Martes 1 de diciembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Anfield, Liverpool

Liverpool vs. Ajax: cara a cara

Enfrentados antes en tres ocasiones, Liverpool confía en ampliar su ventaja en el historial (1-1-1) ante un Ajax que no es capaz de vencerlos desde noviembre de 1966, también por la Champions. Aquella vez, los de Ámsterdam se impusieron por 5-1 a los 'Reds', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directo.

Horarios por países del Liverpool-Ajax

- España: 21:00 horas
- Argentina: 17:00 horas
- Chile: 17:00 horas
- Uruguay: 17:00 horas
- Paraguay: 17:00 horas
- Brasil: 17:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas
- Bolivia: 16:00 horas
- Colombia: 15:00 horas
- Ecuador: 15:00 horas
- Perú: 15:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Liverpool vs. Ajax en USA?

El partido por la Champions entre Liverpool y Ajax a disputarse el martes 1 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos y en el resto del mundo gracias a las señales que aquí te compartiremos. TUDN Xtra tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que FOX Sports 2 hará lo propio en México.

 

 

Liverpool vs. Ajax: pronósticos del partido

Como era suponerse en la previa, Liverpool es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba al Ajax en Anfield. Los 'Reds' tienen -145 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +350. En esta misma línea, un empate entre ambas escuadras tiene un pago de +320.

Resultado FanDuel
Liverpool -145
Empate +320
Ajax +320

* Cuotas a través de FanDuel