Directo desde Anfield, Liverpool y Manchester United se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 19 de la Premier League 2021. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Reds' quieren recuperar el liderato, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Peacock en USA.

Los dueños de casa intentarán recuperar el liderato del fútbol inglés luego de golear 4-1 al Aston Villa en lo que fue su más reciente enfrentamiento. Manchester United, entre tanto, se impuso al Burnley por la mínima, y ahora planea extender racha y diferencia en el torneo superando a un rival directo.

Si bien es cierto que en la previa el United no debería representar un problema para los hombres de Jürgen Klopp, tanto los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær como el Liverpool prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos en otro fin de semana de fútbol inglés. ¿Habrá sorpresa en el Anfield?

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Manchester United?

Día: Domingo 17 de enero
Hora: 11:30 hs (ET) / 8:30 hs (PT) / 10:30 hs (México)
Lugar: Anfield, Liverpool

Liverpool vs. Manchester United: cara a cara

Enfrentados antes en 200 ocasiones a lo largo de la historia, Manchester United confía en aumentar su ventaja en el historial (80-55-65) ante un Liverpool que no es capaz de vencer por liga desde marzo de 2018. Aquella vez, los 'Red Devils' derrotaron por 2-1 a los 'Reds' como local, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos.

Horarios por países del Liverpool-United

- España: 17.30 horas por DAZN
- Argentina: 13.30 horas por ESPN
Bolivia: 12.30 horas por ESPN
- Brasil: 13.30 horas por ESPN Brasil
Chile: 13.30 horas por ESPN
- Colombia: 11.30 horas por ESPN 
Ecuador: 11.30 horas por ESPN 
- Paraguay: 13.30 horas por ESPN 
Perú: 11.30 horas por ESPN 
- Uruguay: 13.30 horas por ESPN
Venezuela: 12.30 horas por ESPN

¿Dónde ver en vivo el Liverpool vs. United en USA?

El partido por la Premier entre Liverpool y Manchester United a disputarse el domingo 17 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Peacock será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Liverpool vs. Manchester United: pronósticos

Como era de esperarse, Liverpool es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al Manchester United. Los 'Reds' tienen -105 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +270. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +270.

Resultado FanDuel
Liverpool -105
Empate +270
Manchester United +270

* Cuotas a través de FanDuel