Cuando al PSG le toque recibir al Real Madrid en el Parque de los Príncipes, Unai Emery se jugará a todo o nada su permanencia en el club. Y de no poder remontar una serie que tiene a su equipo en desventaja de 3-1, deberá alejarse del banquillo.

La directiva del club parisino ya ha pensado incluso en su reemplazo y el principal candidato no es otro que Luis Enrique, exentrenador del Barcelona que también interesa mucho en Chelsea como sucesor de un Antonio Conte que también está contra las cuerdas.

Según publicó el diario Sport, el ex-Barcelona fue fotografiado a principios de febrero en el aeropuerto de Doha, lugar de residencia de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, situación que disparó los primeros rumores.

Por supuesto, la eliminatoria de octavos de final sigue en el aire, pero los propietarios del PSG no han encajado nada bien que las costuras del equipo de Unai Emery quedaran de nuevo a la vista, al igual que su fragilidad a la hora de enfrentarse mano a mano con los más poderosos de Europa.