Julen Lopetegui parece querer inyectar algo del gen Barcelona a su Real Madrid y es por eso que insiste en el fichaje de un futbolista con el sello de La Masía como Thiago Alcántara, quien actualmente se encuentra en Rusia con el seleccionado español.

El entrenador que fue cesado del seleccionado español a dos días del debut en el Mundial, precisamente por firmar con el club Merengue a espaldas de la Real Federación, había confiado en el actual jugador del Bayern Munich durante todo su ciclo como seleccionador.

Y ahora que está en Madrid quiere llevarse a Thiago Alcántara con él, en una maniobra que de seguro generará molestias en Barcelona, donde también estaban interesados en la posibilidad de repatriarlo.

El nuevo entrenador del Bayern de Múnich, Niko Kovac, ha dado vía libre para que el español se marche y el club alemán le habría tasado en unos 70 millones de euros. Las buenas relaciones de Florentino Pérez tanto con el padre del jugador como con el Bayern ayudarían en la negociación.