Hubo un tiempo que fue hermoso en Real Madrid y en el que Isco era el encargado de la creación del equipo. Increíblemente, en la presente temporada el malagueño fue perdiendo terreno partido a partido hasta el punto de sentirse absolutamente prescindible. Esto provocó su mal humor, que entiende Zidanegenera un malestar en la plantilla, por lo que está decidido a no tenerlo en cuenta la próxima temporada, en caso de quedarse en el club.

Por suerte para Isco, en Europa hay cinco equipos de jerarquía que están más que dispuestos a recibirlo y que repasamos a continuación.

1- Manchester City

En época de Manuel Pellegrini ya se interesó por él y Josep Guardiola también valora el talento y la calidad del centrocampista malagueño quien podría aportar más control y talento a su centro del campo.La inversión económica no es un problema.

2- ManchesterUnited

También cuenta con la capacidad económica necesaria, aunquequizás Isco no se adapte tanto a la apuesta futbolística de Jose Mourinho. Eso no quiere decir que el portugués pueda encontrar acomodo a un futbolista de esta clase. Por no hablar de la tentación de interferir en las operaciones de los rivales para encarecer un posible traspaso…

3- Chelsea

Se encuentra en plena crisis de resultados y Antonio Conte tiene un pie fuera del banquillo. Los ‘blues’ querrán rearmarse de cara a la próxima campaña y un futbolista como el centrocampista del Real Madrid aportaría talento al equipo, más aún cuando su estrellaEden Hazardes delagrado de Zidane y suena una y otra vez como fichaje madridista.¿Posibilidad de un trueque?La llegada de Luis Enrique reforzaría sus opciones.

4- Juventus

Hace tiempo que lo quieren en Turín, aunque tal vez no tienen el poder económico necesario como para pelearle a los clubes de la Premier League. Tampoco Iscopresionaría para arribar al campeón italiano, puesto que la Serie A no parece ser una competición que lo seduzca.

5- PSG

Siempre en crecimiento en pos de su primera Champions, el dinero de Catar ya ha obrado otros ‘milagros del mercado’ como el fichaje de Neymar. El club parisino tiene una delantera de lujo, pero Unai Emery recibiría con los brazos abiertos un centrocampista de este nivel.