Envalentonado por el triunfo como visitante 3-2 ante Manchester City en el clásico de la ciudad, José Mourinho se atrevió a hacer a la directiva un pedido que ni se le hubiera pasado por la cabeza semanas atrás.
Es que el United dio con el triunfo ante el Cityprueba de que, a pesar de algunos desaciertos que comprometieron su protagonismo en la presente temporada, todavía está para pelear por grandes objetivos bajo la conducción del portugués el próximo curso.
El deseo de Mourinho es nada menos que reforzar su equipo con uno de los mejores futbolistas del planeta, y como es casi imposible que Cristiano o Messi dejen por lo pronto sus equipos, la opción obligatoria es nada menos que Neymar.
Si es cierto que el crack brasileño tiene intenciones de dejar PSG, el United se topará con un durísimo competidor en el mercado como Real Madrid. La directiva, sin embargo, ya tiene un plan para tomar ventaja y es ofrecer a dos futbolistas muy cotizados de su plantilla como parte de pago: Paul Pogba y Anthony Martial.
Según el rotativo británicoDaily Star, los Red Devils agregarían a este ofrecimiento el pago de 57 millones de euros, lo que lo vuelve casi imposible de rechazar.