No hay ningún tipo de duda de que Isco es un jugador de élite mundial. Y así lo demuestra tanto en Real Madrid como en el seleccionado español, partido tras partido. Sin embargo, la relación con Zinedine Zidane, su entrenador en la Casablanca, sigue sin ser la mejor.

Por ello es que el ex jugador de Málaga podría abandonar las filas de Real Madrid en el próximo mercado de pases. De hecho, en España aseguran que Manchester City irá con todo por sus servicios.

"Isco no ha terminado de encajar del todo en el Real Madrid y Guardiola va a volver a por él. Isco escucha las ofertas porque no se siente del todo querido. Además, si Coutinho ha costado 150, por él se pueden pedir 200 millones, lo que ayudaría a financiar la operación Neymar", exteriorizó el periodista español Eduardo Inda.

Según Inda, Isco ya habría elegido a Manchester City entre todas las opciones potenciales. Sin embargo, los números que estaría dispuesta a ofrecer la formación británica no conformarían a Real Madrid, al menos por ahora.

+ Gol de Isco a Argentina: