Algo extraño ha comenzado a suceder de un tiempo a esta parte en Juventus con Paulo Dybala. Es que si bien es considerado una de las grandes figuras que tiene la plantilla, son muchas las veces que el entrenador Massimiliano Allegri decide prescindir de él y mandarlo a esperar en el banquillo.
Hasta ahora, el argentino siempre se ha mostrado satisfecho en el gigante italiano y no ha prestado mayor atención a los rumores que lo sitúan en el foco de los más poderosos equipos europeos.
Sin embargo, una nueva decepción en ChampionsLeague, sumada a su pérdida de protagonismo podrían hacerlo mirar hacia afuera a final de temporada.
ver también
Vignolo eligió entre Dybala y Mauro Zárate para la Selección Argentina
Allí, de brazos abiertos, estará esperándolo Manchester United, que según publicó elDaily Mailya ofreció 100 millones de euros para hacerse con el pase de Dybala.
Juventus, por su parte, necesita el ingreso del dinero para cumplir con alguna de las peticiones de su superestrella Cristiano Ronaldo para el mercado. Claro, si los Red Devils no mejoran su performance en Premier, dificilmente Dybala acepte salir a jugar a un equipo que ni siquiera competirá en Champions League.