De los millones que ha gastado en su defensa o en su excéntrico tridente (Cavani, Neymar y Mbappé), el lugar donde menos ha despilfarrado Paris Saint-Germain es en el banco de suplentes. La millonaria indemnización de Laurent Blanc dio que hablar pero el contrato que hoy cobra Unai Emery es mucho menor. 

Por eso, el conjunto parisino buscará también dar el golpe en la conducción técnica de una las plantillas más caras del mundo. Según el medio británico MirrorPep Guardiola es el objetivo número uno para el banquillo. 

Los jeques cataríes quieren dar un golpe como el de Neymar y no especularían gastos para tener entre sus filas a uno de los mejores técnicos de la actualidad. Hoy por hoy, el español está entre los cinco entrenadores mejores pagos del mundo: embolsa más de catorce millones de euros por temporada.

Sin embargo, desde Manchester City no se quedarían con los brazos cruzados. Todo apunta que los Ciudadanos, para la próxima temporada, le ofrecerían una mejora de contrato para siga al frente del equipo.