logotipo del encabezado
Amistoso

Miguel Layún debutó con Villarreal en empate amistoso con Montpellier

El defensor mexicano sumó sus primeros minutos con el "Submarino Amarillo" en la igualdad ante los franceses, preparándose para su estreno en La Liga.

El mexicano jugó los últimos 30 minutos del partido
© Twitter: @VillarrealCFEl mexicano jugó los últimos 30 minutos del partido

Finalmente el defensor mexicano Miguel Layún realizó su debut oficial con la playera de Villarreal, participando en el empate por 1-1 de su escuadra ante el Montpellier de Francia, en partido amistoso jugado en ese país.

Tweet placeholder

Quien abrió la cuenta fue el local gracias al ex delantero de Tigres,AndyDelort(16′) mediante golpe de cabeza; mientras que la igualdad para el “Submarino Amarillo” fue obra del camerunésKarl Toko Ekambi(90′).

Tweet placeholder

El seleccionado azteca ingresó a la cancha en el minuto 60, realizando una buena labor en cancha, sin realizar sus características asistencias eso sí, pero sirvió para continuar su adaptación a su nueva escuadra, pensando en el 19 de agosto, cuando tenga su estreno en La Liga frente a la Real Sociedad de Héctor Moreno.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
​Incertidumbre por el cambio de DT en Watford
América

​Incertidumbre por el cambio de DT en Watford

Layún sufre para ser titular
Europa

Layún sufre para ser titular

No le importa lo que digan
Otros

No le importa lo que digan

Ofertas de Europa por Fabián y Layún
Otros

Ofertas de Europa por Fabián y Layún

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo