La llegada de Gennaro Gattuso al banquillo del Milan no ha terminado de reanimar al gigante que, ubicándose en la sexta posición de la Serie A, se despidió de la Europa League, su gran objetivo en la temporada, tras caer ante Arsenal.

Es por eso que el rossonero ya comenzó e pensar en el próximo mercado de fichajes, sabiendo que el Mundial de Rusia les brindará un tiempo extra para negociar, y la apuesta apunta directamente hacia Madrid.

Porque Milan se ilusiona con la posibilidad de poder contar con dos futbolistas Merengues para la próxima temporada: Raphael Varane, titular habitual en la zaga del equipo de Zidane, y Dani Ceballos, quien casi no ha tenido minutos desde su arribo procedente de Betis.

El fichaje de Ceballos parace más que probable teniendo en cuenta su situación actual y que Real Madrid aceptaría los 30 millones de euros que está dispuesta a pagar la directiva del rossonero. Por Varane, en cambio, no solo podría toparse con la negativa de la Casa Blanca a venderlo, sino que además tendrá a Manchester United como un competidor de peso.