Su fichaje sacudió al mundo del fútbol. Más de 100 millones de euros pagó el Manchester United para quedarse con Paul Pogba, una de las figuras de la Juventus, pero que aún no había conseguido el status de crack mundial.

Quizás el peso de esas 89 millones de libras recae en el volante francés cada vez que sale a la cancha con los Red Devils. Si bien mostró un buen rendimiento en varios partidos de la temporada pasada, los hinchas esperan aún mucho más de uno de los futbolistas más caros de la historia.

Relegado en las últimas fechas por su técnico José Mourinho, el jugador parece estar disconforme en Manchester. El diario inglés The Sun publica que el entrenador y el jugador se reunieron para contarse sus incomodidades y, al parecer, el encuentro no habría terminado del todo bien.

Al salir, según el medio, el portugués le habría indicado el cartel que cuelga en la puerta de las oficinas de Old Trafford para recordarle que "él es el jefe". Mino Raiola, el polémico mánager del jugador, ya le busca salida. Ay, Paul...