Luego de la fecha FIFA a nivel mundial, el fútbol de clubes en Europa se reanuda con grandes partidos para seguir animando el apretado calendario de juegos. El fútbol italiano no es ajeno a ello y uno de sus juegos estelares será el compromiso entre Napoli y Atalanta, que tendrá mucha presencia cafetera.

El duelo entre el equipo napolitano y el de Bérgamo se jugará este sábado, 17 de octubre. El partido está agendado para las 8:00 am, horario colombiano. Desde ya, se espera que en este duelo esten presentes David Ospina, Luis Fernando Muriel, Johan Mojica y Duván Zapata.

Por el lado del Atalanta, Gian Piero Gasperini ya confirmó la convocatoria del tridente de colombianos que tiene en su plantilla. Sin embargo, en rueda de prensa confirmó que estará evaluando a los colombianos y su desempeño físico luego de estar presentes a pleno con la Selección Colombia en las Eliminatorias Conmebol.

Convocatoria de Atalanta para enfrentar al Napoli:

Mientras tanto, se espera que Napoli vuelva a pleno a la liga tras perderse el partido contra la Juventus por presentar casos positivos por Coronavirus. Si no cambian los planes en última instancia, David Ospina seguirá custodiando el arco del equipo napolitano.