Ayer mismo el diario As había avanzado que entre las medidas que tiene decidido tomar Florentino Pérez para dejar atrás la crisis que atraviesa el Real Madrid estaba la de poner fin al tridente que integran Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Hoy, el diario Sport adelantó los nombres de algunas de las estrellas en carpeta del presidente para descomponer la BBC y dar origen a un renovado tridente.

Nombres como el de Neymar, Eden Hazard y Robert Lewandowski son los favoritos de Florentino Pérez para la renovación del ataque Merengue; lo que no significa que tras el Mundial de Rusia se negocie por los tres.

En la actualidad, el panorama indica que Cristiano Ronaldo quiere irse, que Karim Benzema parece solo convencer a Zidane y que Gareth Bale no le ganará nunca la pulseada a las lesiones, por eso hay incluso quienes se atreven a pensar en la partida del tridente completo, algo que obligaría al presidente de la Casa Blanca a hacer un gasto que seguramente será mayor que los ingresos por futbolistas que no atraviesan su mejor momento.