El equipo merengue ha venido mejorando su nivel de juego y buscará este sábado su cuarta victoria consecutiva en el torneo local que le permita seguir escalando posiciones y asegurar un cupo para la próxima Liga de Campeones.

La Casa Blanca es la gran favorita para llevarse los tres puntos en este partido y que lo consiga se paga a una cuota de – 625. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del futbol español.

El Real Madrid viene de derrotar este miércoles 1-3 en Butarque al Leganés en un encuentro pendiente correspondiente a la jornada 16. Unai Bustinza adelantó a los locales a los 6 minutos de iniciado el cotejo pero los merengues igualaron rápidamente las acciones gracias al tanto de Lucas Vásquez a los 11 y tomaron la ventaja a los 29 tras una gran jugada colectiva que Casemiro finalizo batiendo al guardameta rival.

Sergio Ramos puso cifras definitivas al anotar el 1-3 desde el punto de penal a los 91 minutos. Con este resultado, el Madrid asciende a la tercera posición de la tabla con 48 puntos acumulados, 2 mas que Valencia que ahora es cuarto y 7 por debajo del Atlético de Madrid. 

Para este partido, el director técnico Zinedine Zidane no podrá contar con el lateral izquierdo Marcelo ni con el volante croata Luca Modric quienes salieron lesionados en el encuentro del pasado domingo ante Betis en el Benito Villamarín. A ellos se suma la importante baja de Tony Kroos que sufrió un esguince de rodilla en el duelo por Champions ante PSG y la del capitán Sergio Ramos quien deberá cumplir un partido de suspensión tras recibir su quinta amarilla en el encuentro de este miércoles en Butarque ante el Leganés. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un  empate en este partido parece muy poco probable y que ocurra se paga a una elevada cuota de + 840. 

Por su parte, el Alavés también atraviesa una racha positiva de tres victorias que le han alejado de la zona de descenso y le han colocado a 10 puntos de los puestos de competiciones europeas.  El Deportivo Alavés no es favorito para imponerse en este compromiso y que lo consiga se paga a una cuota de + 1500. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol español.  
En otros encuentros de la jornada, el FC Barcelona recibe el sábado desde las 8:45 pm al Girona en el Camp Nou y el domingo Sevilla recibe al Atlético de Madrid en otro gran enfrentamiento. 


Alineaciones probables

Real Madrid: Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Theo, Isco, Casemiro, Kovacic, Lucas (Asensio), Benzema y Bale.

Alavés: Pacheco, Alexis (Martín), Laguardia (Maripán), Rodrigo Ely, Duarte, Ibai Gómez, Tomás Pina, Manu García (Dani Torres), Pedraza, Guidetti y Sobrino.