La partida de Andrés Iniesta dejará un vacío difícil de llenar en el Barcelona no solo por su influencia dentro del terreno de juego si no también por su liderazgo.

El manchego emigró al fútbol japonés y dejó vacante la cinta de capitán que varios futbolistas se prestaron durante la gira del club en Estados Unidos.

Dos días antes del inicio formal de la temporada, la cuenta oficial del Barcelona confirmó que Lionel Messi será el nuevo capitán del club tras 14 años con el primer equipo.

El máximo goleador histórico y posiblemente el mejor jugador que alguna vez haya vestido los colores del equipoculése hará cargo de la cinta de capitán de manera oficial, tal como lo hace en la Selección argentina.

“Cuatro capitanes de la cantera”, comunica la página oficial del club confirmando también a los otros tres responsables en caso de queLeono pudiera estar en el partido: Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Con 31 años, La Pulgase prepara para un gran desafío: convertirse en el líder absoluto del club de su vida. ¡Vamos, capitán!