TE LA DEJO. Iniesta se va, pero le deja la cinta a Leo.

MÁS DE Europa

Europa España

Oficial: Messi es el nuevo capitán del Barcelona

Así lo confirmó el club en su última publicación de Twitter. El 10 hereda la cinta de Iniesta y será el líder absoluto del blaugrana tras 14 años siendo parte del primer equipo. ¡Vamos, capitán!

Por: Agustin Stella

TE LA DEJO. Iniesta se va, pero le deja la cinta a Leo.

TE LA DEJO. Iniesta se va, pero le deja la cinta a Leo.

La partida de Andrés Iniesta dejará un vacío difícil de llenar en el Barcelona no solo por su influencia dentro del terreno de juego si no también por su liderazgo.

El manchego emigró al fútbol japonés y dejó vacante la cinta de capitán que varios futbolistas se prestaron durante la gira del club en Estados Unidos.

 

Dos días antes del inicio formal de la temporada, la cuenta oficial del Barcelona confirmó que Lionel Messi será el nuevo capitán del club tras 14 años con el primer equipo.

 

El máximo goleador histórico y posiblemente el mejor jugador que alguna vez haya vestido los colores del equipo culé se hará cargo de la cinta de capitán de manera oficial, tal como lo hace en la Selección argentina.

"Cuatro capitanes de la cantera", comunica la página oficial del club confirmando también a los otros tres responsables en caso de que Leo no pudiera estar en el partido: Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Con 31 años, La Pulga se prepara para un gran desafío: convertirse en el líder absoluto del club de su vida. ¡Vamos, capitán!

 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

 

Temas:

  • lionel messi
  • barcelona
  • España
  • selección argentina

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail