París ya se encuentra negociando con el Málaga español la cesión de Lucas Moura a partir de enero, para que el futbolista pueda recuperar los minutos que fue perdiendo de manera progresiva desde su arribo en 2012 hasta la actualidad, en la que las nuevas figuras que fueron incorporándose al plantel lo han relegado de la actividad.

En todo 2017, Emery echó mano al brasileño en apenas 71 minutos, repartidos en cinco partidos y este es el motivo principal por el cual, según la radio RMC Sport, este se ha mantenido ejerciendo presión para que le den salida.

Málaga también atraviesa una temporada difícil y se ubica en la penúltima posición de La Liga, con apenas 11 puntos en 15 jornadas disputadas. Urgido por mejorar de manera notable su producción el próximo semestre, el entrenador Míchel confía en que la cesión del futbolista del PSG será más que provechosa.

Lucas Moura atraviesa su sexta temporada en París, ciudad que le abrió las puertas del fútbol europeo cuando, como jugador del Sao Paulo, se alzó como uno de los talentos jóvenes con mayor proyección del fútbol brasileño.

 

Bien joué Donatello, bien joué les gars! Allez PARIS!

Una publicación compartida de Lucas Moura (@lucasmoura7) el