Partidazo en París. PSG y Leipzig chocan en vivo y en directo hoy por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League 2020. Mira dónde ver el partido, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los franceses se juegan la vida en el torneo, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía TUDN Xtra en USA. ¿Te lo vas a perder?

Obligados a ganar para no ver comprometido su pase a octavos de final, París Saint-Germain afronta este nuevo desafío en la Liga de Campeones con el único objetivo de salir victorioso sobre un Leipzig que -como ellos- se juega la vida. Los dirigidos por Thomas Tuchel son terceros con tres puntos, mientras que los alemanes son escolta con 6.

Con Kylian Mbappé y Neymar, quien regresa tras dar positivo por Covid-19, PSG buscará volver al triunfo esta temporada luego de caer sorprendentemente ante el Mónaco por el torneo local. Los hombres de Julian Nagelsmann, en cambio, suman tres partidos invictos ahora, por lo que harán todo lo posible para aumentar su racha.

¿A qué hora juegan PSG vs. Leipzig?

Día: Martes 24 de noviembre
Hora: 16:00 hs (ET) / 13:00 hs (PT) / 15:00 hs (México)
Lugar: Parque de los Príncipes, París

PSG vs. Leipzig: cara a cara

Enfrentados antes en tres ocasiones, Leipzig confía en ampliar su ventaja en el historial (2-0-1) ante un PSG que ya fue capaz de vencerlos en agosto de este año por la Champions. Aquella vez, los parisinos derrotaron por 3-0 a los alemanes, aunque luego estos tomarían revancha hace unas semanas (2-1).

Horarios por países del PSG-Leipzig

- España: 21:00 horas
- Argentina: 17:00 horas
- Uruguay: 17:00 horas
- Brasil: 17:00 horas
- Chile: 17:00 horas
- Paraguay: 17:00 horas
- Bolivia: 16:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas
- Colombia: 15:00 horas
- Ecuador: 15:00 horas
- Perú: 15:00 horas

¿Dónde ver en vivo el PSG vs. Leipzig en USA?

El partido por Champions League entre PSG y Leipzig a disputarse el martes en el Parque de los Príncipes será transmitido en vivo en Estados Unidos y en el resto del mundo gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN Xtra tendrá a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que ESPN hará lo propio en México.

 

 

PSG vs. Leipzig: pronósticos del partido

Como era de esperarse, PSG es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba al RB Leipzig en Francia. Los parisinos tienen -190 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +450. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +370.

Resultado FanDuel
PSG -190
Empate +370
RB Leipzig +450

* Cuotas a través de FanDuel