A tres días de que Real Madrid busque su tercer título de Champions League consecutivo, en Kiev ante Liverpool, y a 23 de su debut en el Mundial de Rusia con Portugal, nada menos que ante España; Cristiano Ronaldo no se atrevió a garantizar su continuidad en la Casa Blanca.

En una entrevista exclusiva concedida a El Chiringuito de Jugones, el crack portugués dejó a más de un aficionado Merengue preocupado: "Estoy muy bien, pero hay cosas que no dependen de mí. En mi casa, sí; en Madrid no".

Pese a no atreverse a garantizar una continuidad indefinida, Cristiano se mostró feliz de las relaciones que ha forjado en el vestuario y tal vez sea ello una de las claves para retenerlo: "En el vestuario siento que mis compañeros tienen cariño por mí, me quedo con eso. Ellos saben lo que soy, no engaño y me quedo con eso. Están en los buenos y en los malos momentos, pero hay otras cosas que no se pueden controlar. En líneas generales me siento querido en el Madrid y eso es lo más importante", señaló.

Lo que sí tiene claro el portugués es que "Real Madrid es el mejor club del mundo", con o sin Neymar: "Llevo aquí ocho años y siempre se habla de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos jugadores y al final los que llegamos a las finales somos siempre los mismos".