Tras hacerse cargo del primer entrenamiento al mando del primer equipo del Real Madrid, Santiago Solaritambién debutó como entrenador en rueda de prensa. Allí recibió la bienvenida y, de inmediato, fue consultado por JulenLopeteguiy ZinedineZidane. ¡Vaya manera de comenzar!
“Lo que hablé con Lopetegui pertenece al ámbito privado”, señaló. Y respecto al intento de la prensa de hacer un paralelismo entre su llegada al banquillo y la de Zidane, allá por 2016, agregó:“No hay adjetivos para definir a Zizou. No puedo compararme con él porque es incomparable”.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_40908969”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”314857″} });
En tan solo un par de preguntas, Solari ya había dejado claro que a la hora de declarar no es ningún inexperto, pese a que esta sea su primera gran oportunidad como entrenador, posibilidad que tomó con gran compromiso.“Trabajar en Real Madrid es una gran oportunidad, un trabajo hermoso. Este es un grupo de campeones y vamos a trabajar para revertir la situación”, expresó.
“El primer objetivo es ganar mañana. Ir a Melilla y jugar con dos cojones”.
Consultado por la posibilidad de que Viniciuspase a tener mayor protagonismo en el equipo, Solari no se alejó de la posición que venía marcando Lopetegui y se limitó a decir que“es un jugador más de la plantilla y va a estar disponible”.
ver también
Lleva menos de un día como entrenador, pero Santiago Solari ya tiene un gran dolor de cabeza
Antes de despedirse, el Indiecito dejó en claro que tiene el gen Merengue, toda una ventaja a la hora de tomar las riendas en tiempos de crisis.“He jugado aquí y sudado la camiseta, como muchos otros. La grandeza del Real Madrid nos supera a todos, pero a su vez nos incluye a todos”.