Teniendo la obligación de ir en busca del empate ante el Levante, Zinedine Zidane decidió utilizar su última variante disponible en dicho encuentro para hacer ingresar a Federico Valverde. James Rodríguez, por su parte, debió conformarse con completar un nuevo encuentro en el banco de suplentes y sin ver acción. 

Pese a que con la lesión de Eden Hazard muchos especulaban que el colombiano podría llegar a tener un poco de protagonismo de cara a los próximos encuentros del Real Madrid, Zizou pateó el tablero una vez más este martes.

En la antesala de lo que será el encuentro de ida por los octavos de final de Champions League ante el Manchester City, el director técnico del conjunto Merengue anunció en el día de la fecha la nómica de jugadores con los que contará para dicho compromiso.

Sorprendiendo a más de un fanático de la institución, el entrenador francés tomó la decisión de borrar a James junto a otros futbolistas como Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Mariano Díaz y Nacho Fernández.

Por otra parte, la lista brindada por Zidane cuenta con el retorno de dos apellidos ofensivos para afrontar el partido contra el club de la Premier League: Luka Jović y Gareth Bale