Florentino Pérez deberá postergar su deseo de renovar el tridente ofensivo del Real Madrid con Neymar como emblema, porque parece que al brasileño todavía le quedan algunas temporadas en París.

El abogado del crack del PSG, Marcelo Motta, confirmó que no existe en el contrato del jugador una "cláusula liberatoria" que permita al club Merengue negociar su fichaje, previsto para la próxima temporada.

La declaración confirma que Florentino Pérez, presidente madridista, tiene escasas opciones de cumplir su sueño de ver a Neymar jugando en el Santiago Bernabéu. El PSG siempre ha sostenido que el brasileño es la pieza clave de su proyecto y que no tiene la más mínima intención de abrirle la puerta de salida al acabar el curso.

A juzgar por la desorbitante cláusula de rescisión que en París aplicaron al brasileño, al presidente del Real Madrid sólo le queda la alternativa de intentar convencer al PSG de que acepte un trueque entre Neymar y Cristiano, pero a día de hoy las posibilidades de que los dirigentes cataríes aprueben esa operación son muy remotas.