Al Real Madrid no solo se le fue Cristiano Ronaldo, su máxima figura en los últimos nueve años, poco después de que también dijera adiós Zinedine Zidane. No solo no encontró en el mercado, o ni lo buscó, un reemplazo de la talla del portugués; sino que entre lo poco que fichó ya hay un refuerzo que no podrá disputar la Supercopa de Europa este miércoles ante el Atlético Madrid.

El cuerpo médico Merengue confirmó este lunes que Álvaro Odriozola, lateral de la Selección de España que llegó al club procedente de la Real Sociedad, sufrió un desgarro de primer grado en el abductor de su pierna derecha por lo que será imposible que en dos días pueda saltar al campo de juego en Tallín, Estonia.

El lateral derecho, que ya venía sintiendo algunas molestias desde la gira por Estados Unidos, se resintió en el calentamiento del encuentro ante la Roma, lo que provocó que ya no participara en ese partido. Después, no estuvo convocado para el Trofeo Santiago Bernabéu.

Tras la victoria sobre Milan por el tradicional Trofeo Santiago Bernabéu, la plantilla Merengue comenzó a preparar de lleno el Derbi que esta vez tendrá lugar fuera de Madrid y que definirá cuál de los dos representantes de la capital española es el mejor equipo de Europa.