40 goles en 48 partidos la pasada temporada con PSG; 49 tantos en 50 encuentros de la anterior. Sin dudas Edinson Cavani tiene los goles que Cristiano Ronaldo se llevó a la Juventus y es por eso que Real Madrid hará un nuevo intento por concretar su fichaje.

Hace ya varias temporadas que desde la Casa Blanca se sondea la posibilidad de contratar al uruguayo, pero ante la partida del crack portugués la cuestión se ha vuelto urgente.

El panorama es alentador, porque Cavani viene meditando la posibilidad de abandonar el Paris Saint Germain desde que Neymar y Kylian Mbappé llegaron a quitarle protagonismo.

Según avanzó el diario As, el goleador uruguayo ya está al tanto del nuevo interés del Real Madrid y ha recibido esta posibilidad con muy buenos ojos, ya que para él sería cumplir un nuevo sueño en su carrera.

Con 31 años, a Edinson Cavani le queda contrato con PSG hasta 2020 y su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros; aunque la directiva Merengue confía en llegar a un acuerdo con el club francés y llevárselo por algo menos de dinero.