Real Madrid y Borussia Monchengladbach se miden hoy, miércoles 9 de diciembre, en el marco de una nueva fecha del Grupo B de la Champions League 2020. Los 'Merengues' se juegan la vida en el torneo y necesitan una victoria para seguir con chances de clasificar para la siguiente etapa. Por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Con su clasificación pendiendo de un hilo producto de una irregular campaña en la Liga de Campeones, Real Madrid afronta este nuevo y grandísimo reto ante el Borussia Monchengladbach con el único objetivo de ganar y así confirmar su presencia en los octavos de final de la Champions. No obstante, los alemanes también de sí mismos para pasar.

Dirigidos por Marco Rose, el equipo de Borussia tiene claro que de no sumar frente al Real Madrid su destino será la Europa League, puesto que el Inter de Milán y Shahktar Donetsk pelearian por el otro boleto. Los hombres de Zinedine Zidane, por su parte, son conscientes de la importancia de triunfar en casa, por lo que otro resultado no es una opción. ¿Quién irá a octavos y quién será eliminado?

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Monchengladbach?

Día: Miércoles 9 de diciembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio Alfredo Di Stefano

Real Madrid vs. Borussia Monchengladbach: cara a cara

Enfrentados antes en cinco ocasiones a lo largo de la historia, Real Madrid confía en aumentar su ventaja en el historial (1-3-1) ante un Borussia Monchengladbach que no es capaz de vencerlos desde 1985. Aquella vez, los alemanos derrotaron por 5-1 a los 'Merengues' como local, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos.

Horarios por países del Real Madrid-Borussia

- España: 21:00 horas por M. Liga de CampeonesLaLiga TV Bar
- Argentina: 17:00 horas por ESPN 2
- Uruguay: 17:00 horas por ESPN 2
- Brasil: 17:00 horas por EI Plus
Chile: 17:00 horas por ESPN 2
- Paraguay: 17:00 horas por ESPN 2
Bolivia: 16:00 horas por ESPN 2
- Venezuela: 16:00 horas por ESPN 2 Andino
Colombia: 15:00 horas por ESPN 2 Andino
- Ecuador: 15:00 horas por ESPN 2
Perú: 15:00 horas por ESPN 2

¿Dónde ver en vivo el Real Madrid vs. Monchengladbach en USA?

El partido por Champions entre el Real Madrid y Monchengladbach a disputarse el miércoles 9 de diciembre en el Alfredo Di Stefano será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras FOX Sports hará lo propio en México.

 

 

Real Madrid vs. Borussia Monchengladbach: pronósticos

Como era de esperarse, Real Madrid es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba al Monchengladbach en España. Los 'Merengues' tienen -145 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que el Borussia tiene probabilidades de +420. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +270.

Resultado FanDuel
Real Madrid -145
Empate +270
Borussia Monchengladbach +420

* Cuotas a través de FanDuel