Partidazo en Kiev, Real Madrid y Shahktar Donetsk se ven las caras hoy en vivo y gratis por la jornada 5 del Grupo B de la Champions League 2020. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Merengues' disputan una final adelantada de cara a sus aspiraciones, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía TUDN en USA. ¿Te lo vas a perder?

Lejos aún de su mejor nivel, Real Madrid afronta este nuevo desafío ante el Shahktar Donetsk con el único objetivo de ganar puesto que su pase a los octavos de final podría depender de ello. Los dirigidos por Zinedine Zidane son segundos en la tabla, a solo un punto del Borussia Mönchengladbach que es líder y recibe al Inter.

En tanto, los hombres de Luís Castro son conscientes que necesitan ganar en Kiev para así mantener vivas sus esperanzas de pasar de ronda. No obstante, enfrente tienen a un Real Madrid que cuenta ya con el alta de Karim Benzema, además de otras figuras como Vinicius Junior o Casemiro, que seguramente irán desde el arranque. 

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Shahktar Donetsk?

Día: Martes 1 de diciembre
Hora: 12:55 hs (ET) / 9:55 hs (PT) / 11:55 hs (México)
Lugar: Estadio de Kiev

Real Madrid vs. Shahktar Donetsk: cara a cara

Enfrentados antes en tres ocasiones, Real Madrid confía en ampliar su ventaja en el historial (2-0-1) ante un Shahktar que al que no es capaz de vencer desde 2015, también por la Champions. Aquella vez, los 'Merengues' derrotaron por 4-3 a los ucranianos con goles de Luka Modric, Carvajal y un doblete de Cristiano Ronaldo. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Real Madrid-Shahktar

- España: 18:55 horas por M. Liga de Campeones y LaLigaTV
- Argentina: 14:55 horas por ESPN
Brasil: 14:55 horas por TNT y EI Plus
- Uruguay: 14:55 horas por ESPN
Chile: 14:55 horas por ESPN
- Paraguay: 14:55 horas por ESPN
Bolivia: 13:55 horas por ESPN 
- Venezuela: 13:55 horas por ESPN
Perú: 12:55 horas por ESPN
- Colombia: 12:55 horas por ESPN
Ecuador: 12:55 horas por ESPN

¿Dónde ver en vivo el Real Madrid vs. Shahktar en USA?

El partido por la Champions entre Real Madrid y Shakhtar a disputarse el martes 1 de diciembre en el Estadio de Kiev será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Real Madrid vs. Shahktar Donetsk: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Real Madrid es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando visite al Shahktar en Kiev. Los 'Merengues' tienen -280 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +600. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +440.

Resultado FanDuel
Real Madrid -280
Empate +440
Shahktar Donetsk +600

* Cuotas a través de FanDuel