Las últimas declaraciones de Romelu Lukaku, en una entrevista concedida a Bussines Insider, generaron gran sorpresa en Bélgica y esto tiene que ver con su prematura decisión de abandonar el seleccionado de su país, que conquistó una histórica medalla de bronce en el último Mundial.

"Después de la Euro, creo que voy a parar", expresó el delantero del Manchester United en referencia a la competición de selecciones que tendrá lugar en 2020, cuando este tendrá apenas 27 años.

Si cumple con lo que hoy parece ser apenas una posibilidad que da vueltas en su cabeza, Romelu Lukaku renunciará a participar del Mundial que en 2022 tendrá lugar en Qatar.

Para el goleador, el seleccionado belga elevó su propia vara en la Copa del Mundo de Rusia, marcando un nuevo nivel de exigencia de ahora en adelante: "Ahora, cada gran torneo nos exigirá estar en semifinales". 

El prematuro retiro de Lukaku de la Selección de Bélgica bien podría coincidir con otra de sus reflexiones que quedó plasmada en Bussines Interview: "Como futbolista profesional puedes ganar el dinero que de otro modo te tomaría 12 o 13 años. Eso te quita el hambre", expresó.