Sergi Robertó reafirmó su compromiso con Barcelona al extender su contrato hasta 2022. Durante el acto protocolar ante la prensa recordó su gol para la remontada ante el PSG en la pasada Champions League como uno de los mejores momentos que le tocó vivir en el club a nivel personal.

Clave para aquella hazaña fue también la participación de Neymar, autor de un doblete. Al brasileño, excompañero de Sergi, le tocará intenar repetir esa proeza, ahora con el equipo parisino y nada menos que ante Real Madrid.

Sobre el encuentro que tendrá lugar el seis de marzo, el futbolista culé mostró confiar plenamente en lo que puede hacer el PSG:“Si nosotros fuimos capaces de remontar una derrota 4-0, claro que el PSG puede revertir el 3-1”, expresó.

Y sobre su renovación con Barcelona, el motivo central, SergiRoberto mostró nunca haber tenido ningún tipo de duda al respecto:“Es el club de mi vida, pero era el momento de la renovación. Otros clubes se interesaron, peromi objetivo era quedarme en el Barçatodos los años posibles. Y si pueden ser más, mejor”.