El 23 de agosto, en el Estadio da Luz de Lisboa, fue el último partido de la mejor temporada en la historia delParis Saint-Germain. Ese día, por primera vez, el club parisino jugó una final de Champions League y la perdió por la mínima contra Bayern Múnich.
Todavía no pasaron ni dos meses y desde Francia reportan queThomas Tuchelestá en la cuerda floja del futuro del PSG. El arranque del nuevo año deportivo, con derrotas en la Ligue 1 y en el debut de la Champions, tampoco ha sido bueno.
Según informóLe10sport, la crisis económica que significó la pandemia por COVID-19 evitó que el entrenador alemán se vaya de club después de aquella final en Lisboa. Principalmente, porque la relación entre Tuchel y Leonardo, director deportivo, no es la mejor desde hace mucho.
Tuchel termina su contrato en 2021 y ahora los directivos se debatirían entre rescindirle el contrato o esperar a que terminar la temporada. No obstante, hoy por hoy, el candidato número uno a reemplazarlo es Massimiliano Allegri, quien tras su salida de la Juventus todavía no ha encontrado un nuevo club.
Además, el medio francés nombró a tres directores técnicos más que, de mayor a menor, son el resto de las alternativas que maneja PSG: Mauricio Pochettino, Thiago Motta y Laurent Blanc.
A menos de dos meses de la mejor temporada del club en su historia, Tuchel no tiene el futuro asegurado.



