Todos quedamos sorprendidos. Nadie puede ponerlo en duda. Lo vivido ayer enTurínes difícil que vuelva a ser visto y los que tuvieron la posibilidad de asistir en vivo y en directo, independientemente del equipo por el cual alienten, lo acontecido no lo borrarán nunca más de su memoria.

Las imágenes de la chilena y posterior golazo de Cristiano Ronaldo no se hicieron esperar. Lo curioso llega a la hora de analizar lo que sucedió en la tribuna que daba directamente a las espaldas deGianluigi Buffon. En una foto en la que se lo ve al portugués, quien ya había despegado del suelo para elevarse, congelado en el aire, de fondo un hincha de la Juventus, utilizando una bufanda rosa del equipo italiano,mira atónito y abre la boca ante su asombro.

Para que no queden dudas por si el fanático en verdad estaba bostezando, en el siguiente fotograma en el cual el jugador del Real Madrid conecta el disparo, el simpatizante continúa de la misma forma.

¿Qué sucedió después? Nadie lo sabe, pues cuando el balón ingresó todos los flashes siguieronnaturalmenteal autor del gol. Lo más probable es que el hincha haya permanecido así desde ese 2-0 transitorio hasta el final del encuentro (y probablemente continúe así hasta estos momentos).