PSG vs. Manchester City EN VIVO ONLINE | Hoy, miércoles 28 de abril, ambos equipos se enfrentarán por el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2020-2021 en el Estadio Parque de los Príncipes de París. Este encuentro será transmitido vía TUDN en USA. Bolavip te brindará todo sobre cuándo, dónde ver y todos los detalles. El conjunto visitante cuenta con la ventaja de nunca haber perdido frente al equipo francés por competiciones europeas. Jugaron 3 encuentros, de los cuales los Citizens sacaron dos victorias y un empate.

El DT de Manchester City,Josep Guardiola, declaró sobre este encuentro: “Es la segunda vez que el City se encuentra en semifinales. No pertenecemos a la élite de la competición, pero queremos serlo. Hay que ir paso a paso. Hemos avanzado en Inglaterra. Quiero que seamos nosotros mismos y que ganemos el partido”. El conjunto inglés está a sólo un paso de consagrarse campeón de la Premier League, la gran prioridad para el estrenador. Sin embargo, están ante un oportunidad única de hacerse con el trofeo de la Champions League, el cual nunca llegaron a conquistar en su historia.

PSG, por su parte, se halla en conversaciones con Neymar para la renovación de contrato, el cual terminará este 30 de junio de 2022. “No tengo nada más que decir. Ya hablé sobre eso en el último partido. Estamos hablando con el club y haré lo que sea mejor para todos. Ya dije que soy feliz en París”, comunicó el futbolista antes los medios de comunicación. Tanto la estrella brasileña como Kylian Mbappé son las cartas fuertes del equipo dirigido por Mauricio Pochettino para el duelo de hoy.

Cuándo y a qué hora juegan PSG vs. Manchester City ONLINE en USA

PSG vs. Manchester City EN VIVO y EN DIRECTO este miércoles a las 12:00 p.m. (PT) / 3:00 p.m. (ET en Estados Unidos como a las 2:00 p.m. en México en el Estadio Parc des Princes (Paris).

Día:  28 de abril

Hora: 12:00 p.m. (PT) / 3:00 p.m. (ET) / 2:00 p.m. (México)

Donde: Estadio Parc des Princes

Horario por país PSG vs. Manchester City

Estados Unidos: 12:00 p.m. (PT) / 3:00 p.m. (ET)

México: 2:00 p.m.

Perú: 2:00 p.m.

Colombia : 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Uruguay: 4:00 p.m.

Brasil: 4:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Dónde ver PSG vs. Manchester City EN VIVO en USA

Estados Unidos: TUDN USA, Univision, ZonaFutbol, Univision NOW, TUDN Radio, Paramount+, CBS Sports Network, TUDN App, TUDN.com

Argentina: ESPN, ESPN Play

Bolivia: ESPN, ESPN Play

Brasil: GUIGO, Estádio TNT Sports, TNT Brasil, TNT Go

Chile: ESPN, ESPN Play

Colombia: ESPN, ESPN Play

Ecuador: ESPN Play

Internacional: Bet365, Facebook Live

México: Blue To Go Video Everywhere, Sky HD

Paraguay: ESPN, ESPN Play

Perú: ESPN, ESPN Play

Reino Unido: TalkSport Radio UK, BBC Radio 5 Live, BT Sport App, BT Sport 2, BTSport.com

España: Movistar+, Movistar Liga de Campeones, Mitele Plus

Uruguay: ESPN, ESPN Play

Venezuela: ESPN, ESPN Play.

PSG vs. Manchester City pronósticos en Estados Unidos:

Las casas de apuestas en USA establecen al PSG como el favorito de ganar este partido  mientras la posibilidad de que gane su rival es menor. Sin embargo, sus cuotas y el de empate tiene una menor diferencia.

Resultados FanDuel
Manchester City +220
Empate +270
PSG +110

*Cuotas cortesía de FanDuel.