Arsenal y Tottanham protagonizaron el duelo destacado de la más reciente jornada de la Premier League. Al final, el derbi de Londres se lo llevaron los 'Gunners' y lo hicieron con remontada. El equipo de José Mourinho empezó ganando, bajó la guardia y hasta terminó jugando con un hombre menos.

La pesadilla del Tottenham comenzó al minuto 64 de partido. Para ese momento, el juego estaba igualado 1-1 y el que más apretaba por romper la paridad era el equipo de Mourinho. Sin embargo, Arsenal logró armar un ataque y fue cuando se desmoronó la ilusión de los 'Spurs'.

Alexandre Lacazette logró enganchar una pelota en el área y quedó con todo el perfil para rematar a portería. Sin embargo, le cayó rápido la marca de Dávinson Sánchez y no pudo definir correctamente. En todo caso, el defensor colombiano se excedió en la fuerza cuando lo cerró y se lo terminó llevando por delante. El juez no dudó en pitar penal para Arsenal.

VIDEO: Así fue el penal que cometió Dávinson Sánchez en el Arsenal vs. Tottenham

 La jugada, de cualquier manera, fue luego revisada por el VAR y allí se terminó de ratificar la falta del colombiano sobre el atacante francés. Lacazette se encargó de cambiar el penal con gol y esa fue la diferencia que necesitó Arsenal para sacarle la victoria al Tottenham por remontada.