Luego de remontar un partido más que complicado ante Borussia Mönchengladbach por la Champions League, Real Madrid comenzó a trabajar centralizado en el cruce ante Huesca correspondiente a la fecha 8 de la Liga Española.

Este sábado, habiendo transitado unos primeros minutos en donde ambas instituciones no ofrecieron mucho por destacar, el equipo comandado por Zinedine Zidane se encontró con el primer gol del partido gracias a un bombazo magistral de Eden Hazard.

A escasos instantes de culminar la primera etapa, Karim Benzema se hizo presente en el área rival para imponer toda su calidad y extender la ventaja en favor del dueño de casa. El francés, una vez más, demostró ser una de las principales figuras y cartas de ataque del conjunto Merengue.

Recibiendo un gran centro enviado por parte de Lucas Vázquez desde la banda derecha, el goleador paró la pelota con el pecho y remató con mucha violencia hacia el arco rival. Aunque Andrés Fernández, arquero del Huesca, hizo todo lo posible para desviar el disparo, lo cierto es que el mismo superó su reacción y terminó colándose en el fondo de su arco.