Una de las enormes novedades del juego entre AS Roma y Juventus por la Serie A tuvo que ver con la posición en la que jugó Juan Guillermo Cuadrado. Esta vez, Andrea Pirlo decidió cambiarlo de perfil y lo puso a jugar como lateral por izquierda. El cafetero no defraudó.

Aunque tuvo un gran trabajo en esta "nueva posición", quien se robó todos los focos al final del juego fue Cristiano Ronaldo. Juventus, jugando con 10 hombres tras la expulsión de Adrien Rabiot, se salvó de perder contra la Roma y un doblete del portugués hizo que el juego terminara 2-2.

Además de eso, Cristiano Ronaldo recibió una ola de elogios por el segundo gol que anotó en el juego. Una vez más, el luso se elevó por los aires y le regaló al mundo del fútbol un espectacular sostenido en el aire, algo que se ve muy poco en el fútbol y si es más común de verlo en deportes como el basquetbol o voleibol.

Muestra de lo anterior quedó registrado en una épica foto que tomaron justo cuando CR7 se elevaba por los aires. En el plano, aprecía atrás Cuadrado quien se disponía a cazar la pelota de llegar a sobrar a Cristiano. Su rostro de impresión al salto del portugués nos cuenta todo: