arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Asistencia de Cuadrado para que Morata le diera la victoria a la Juventus sobre Ferencváros en Champions League.

Europa Champions League

Dame siempre a Cuadrado: otra asistencia y gol de Morata al Ferencváros

En un desborde letal, el colombiano le ganó la espalda a la defensa del equipo hungaro y le desenredó el partido a la Juventus.

Bolavip

Asistencia de Cuadrado para que Morata le diera la victoria a la Juventus sobre Ferencváros en Champions League.

Asistencia de Cuadrado para que Morata le diera la victoria a la Juventus sobre Ferencváros en Champions League. (Foto: Getty Images.)

Bien dice que el que es caballero repite y esta vez Juan Guillermo Cuadrado se apuntó un doblete de asistencias en el partido contra Ferencváros por la Champions League. Primero le dio el pase a CR7 para su gol y luego hizo lo mismo para que Álvaro Morata apuntara su nombre en el marcador.

En un partido muy sufrido, a la Juventus le tocó esforzarse el doble para poder dar cuenta del humilde Ferencváros. Solo hasta el minuto 92 pudo destrabar un partido que se le hizo muy difícil. El encargado de resolver todo el problema fue Juan Guillermo Cuadrado.

Durante los 90 minutos, el colombiano no se cansó de correr por toda la banda derecha de la Juventus. Solo hasta el último suspiro, pudo desbordar hasta la raya final, ganó la espalsa y metió un centro letal para que Álvaro Morata la mandara a guardar. Eso si, el gol tuvo mucha complicidad del portero del club hungaro.

Otra asistencia de Juan Guillermo Cuadrado para que Álvaro Morata le diera la victoria a la Juventus en Champions League:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail